Destacada destacadas home Nacionales |

PSUV vende a sus militantes para recabar fondos para la campaña

En un acto llevada a cabo el día de ayer, el PSUV intentó vender a 5 de sus militantes para reunir fondos destionadoas a la campaña electoral. El otrora comediante Joselo fue el encargado de conducir la original subasta.

“Por aquí tenemos a Aristóbulo Istúriz, está un pelo viejo pero es más noble que el carajo. Su fidelidad está garantizada, hemos comprobado que ese aguanta regaño parejo. Seguramente algún oficio le consiguen en su casa… hemos fijado el precio base en 68 bolívares fuertes que no empobrecen a nadie. 68 a la una… 68 a las dos… ¿Nadie? Bueno, denme 30 y se lo llevan, es una ganga, está sano… ¿Tampoco? A ver señora, la que está allá atrás cabeceando… sí, usted, no se haga la loca… ¿Cuánto tiene? ¿No quiere llevárselo? ¿Quiere que le demos plata? ¡Lléveselo, por favor!”.

Con frases como esta animaba Joselo a los presentes, que parecían más entusiasmados por devorar los cachitos y los cuarticos de jugo de naranja que repartían los mesoneros. “Coño, vacílense al panita de la camisa blanca… ¿Me van a decir que no tiene cara de buena gente? Miren esa sonrisota… ¿se imaginan a ese pana pintándole la casa? ¿Cambiándole un bombillo en boxers? Vamos, anímense, ¿dónde está ese entusiasmo revolucionario? Denme 40 pues, y se los meto en combo con la doñita, que hace unas caraotas buenísimas”.

Al ver que sus chistes no producían efecto alguno en los asistentes, Joselo procedió a increparlos: “¿Nadie? Perro, ustedes si están duros, puro pedir y pedir y son incapaces de abrir el puño!”.

cargando...