destacadas home Nacionales |

Después de otorgar el centésimo día no laborable, Tarek William es nombrado ministro de Trabajo

Luego de haber firmado el decreto Nro. 156-0199-DNL, con el cual otorga el centésimo día no laborable durante su gestión para celebrar el triunfo de un equipo local en una liga ahí, el Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab estaría siendo considerado para el puesto de ministro del Trabajo, de acuerdo a una fuente extraoficial.

“¡Yo sabía que eso me traería algún logro! ¡Por fin mis días feriados me pondrán de vuelta en Caracas! ¡Gracias, Dios, y al equipo de basquet de la región, que nunca recuerdo cómo es que se llaman, por sacarme de este hueco! Además, el sueldo de ministro patea culos” dijo Tarek William Saab, mientras mandaba a un escolta a comprarle a un buhonero una gorra del “equipo ese de básquet”.

Una vez pasada la emoción y la euforia del campeonato, pudimos hablar con el gobernador, quien dijo estar muy feliz por el triunfo deportivo del estado ese en el que estaba viviendo. “La verdad me perdí el juego, ni sabía que estaban jugando, me fui a un río a hacer un sancocho con unos panas y se me pasó por alto que pasaban el juego, lo he podido haber visto por la tele y todo, aunque la verdad yo no entiendo mucho ese deporte. Pero bueno, qué carajo: ¡Día feriado! Ya dimos un día feriado por la visita del equipo de España, por el cumpleaños de mi gatico, por un poemita que me quedó decentón, por el concierto de heavy metal del grupo aquel que sonó arrechísimo y por un montón de motivos más, que la verdad ya se me olvidaron y todo. ¡Celebren, carajo! ¿No les gusta una pachanga y un reggaetón, pues? Mañana no trabajen, qué carajo” afirmó el gobernador, mientras mandaba a photoshopearse las arrugas en un anuncio que saldrá en la prensa local mañana.

cargando...