Top |

TOP 10: Nuevos destinos turísticos creados por las lluvias

HEADER_lluvias_top10

Debido a las fuertes lluvias que azotan a todo el país, han aparecido nuevos hermosos parajes que se convirtieron en un imán para los turistas. A continuación una lista de los nuevos mejores destinos para visitar en Venezuela.

1---San-Cristobal

Antiguamente San Cristóbal era una ciudad situada en el Táchira. La constante caída de los puentes que la unían a Tierra Firme ocasionó que se convirtiera en una isla. Este aislamiento hizo que los habitantes de esa ciudad comenzaran a aparearse entre ellos y la endogamia les otorgó un acento muy particular. Los derrumbes causaron un tsunami de aguas marrones que borró de la faz de la Tierra a San Josecito, aunque nadie parece haber lamentado esta tragedia. Los residentes de esa isla esperan que algún gobierno se acuerde de ellos y le ponga un servicio de ferrys que les permita volver a contrabandear cosas con Cúcuta.

2-costa-alemana

Los ricos y famosos de Venezuela se desviven por poder comprar un condominio en la Costa Alemana, lo que quedó luego que las lluvias hicieran que la Colonia Tovar tuviera vista al mar. Su nueva situación como ciudad costera ha permitido que en la Costa Alemana aparezca una nueva gastronomía que hace furor en el mundo entero, como las Pelikanwürst (salchichas de pelícano) y las uvas de playa con crema.

3---El-lago-de-maracay

Maracay es la Atlantis criolla, una legendaria ciudad submarina que supuestamente existió, pero de la que se sabe por cuentos, nadie la ha visto. Supuestamente era una ciudad pujante, donde vivía una gente de raza superior, pero de pronto desapareció sin dejar huellas. Los cientificos creen que está situada en el fondo del Lago Mediterráneo de Valencia.

4---Betijoque

Esta playa andina, la única que permite el naturismo en todo el territorio nacional, ha hecho que por primera vez en los últimos 60 años algunos turistas se hayan atrevido a visitar al estado Trujillo. Sin embargo, las frías aguas de esta idílica playa trujillana hace que solo los valientes se atrevan a bañarse, lo que ha ocasionado que la gobernación de este estado advierta que en esta playa los objetos pueden verse más pequeños de lo que son en realidad.

5-Chacaito

Olvídese de Los Juanes: los expertos afirman que Playa Chacaíto va a ser la playa de moda en la próxima temporada vacacional de verano. En Playa Chacaíto usted no necesitará lancha para ponerse su cabeza de caja y entregarse a los placeres sensuales del reggaetón: simplemente ponga su toalla en las cercanías de la salida del metro y el alto volumen de la música de los buhoneros hará el resto. Pero no todo es intercambio de enfermedades venéreas en Playa Chacaíto: usted también podrá hacer kitesurfing, paddleboard o simplemente tomar el sol mientras disfruta de una deliciosa piña colada.

6-Matasiete_2

La temporada de lluvias ha azotado con fuerza a Margarita; tanto así que el otrora imponente cerro de Matasiete ahora es un peñón donde los temporadistas anclan sus lanchas y se dedican a bucear en las ruinas de los bodegones para buscar botellas de whisky sumergidas.

7-La_Trinidad

La combinación de las crecidas del Río Guaire con los residuos radioactivos de la Calle del Hambre creó un escenario ideal para que surgieran aguas termales en donde antes se encontraba la urbanización de La Trinidad en Caracas. Una serie de químicos y contaminantes aún no del todo estudiados o comprendidos hace que la piel adquiera de nuevo el brillo y la lozanía de la juventud y que apenas un baño de 10 minutos baste para curar de todo: desde un reumatismo hasta el vitiligo más fuerte.

8-La-candelaria

Donde antes quedaba la bucólica y apacible plaza de la Candelaria hay hoy un apartado pozo, alejado de las multitudes, adonde los amores secretos y urgentes van a reunirse y nadar tranquilamente. Toda una generación de caraqueños ha sido concebida en las orillas de este pozo, que suplantó al Parque del Este como el lugar preferido de las parejas jóvenes para hacer cebo o estriparse las espinillas con absoluta discreción.

9-Salto-los-morros

El salto de los Morros de San Juan, en la capital del estado Guárico, ha desplazado al Churún Merú como la caída de agua más grande del planeta. Esto ha creado un interés enorme en dos o tres habitantes de San Juan de los Morros, que han dedicado todo su empeño en desarroll… no, mentira, no han hecho nada al respecto.

10-rapidos-de-prados-del-este

Amantes de la adrenalina de todas partes del mundo vienen a donde quedaba la autopista de Prados del Este, para entregarse a la aventura: allí podrán practicar el nuevo deporte del rafting extremo, en el cual deben descender en los rápidos de la antigua autopista caraqueña mientras esquivan los restos de vehículos atrapados en la cola. Algunos, los más osados, añaden más emoción a este deporte dandole remazos por la cabeza a los motorizados. No apto para todo público.

link_top10_mejores_ciudades

cargando...