Destacada destacadas home Sucesos |

En lo que va de mes, inseguridad ha generado 80 nuevos votos duros chavistas

morgue

Según cifras extraoficiales, aproximadamente 80 nuevos votantes habrían sido ingresados a la morgue de Bello Monte en los primeros cinco días del mes de mayo, en su mayoría producto de la inseguridad. 

De acuerdo a las denuncias consignadas por la oposición, en los pasados comicios un número bastante abultado de muertos habría ejercido su derecho cívico al sufragio; y lo que alarma es que este número de nuevos votantes no se reduzca sino que se está incrementando alegremente. Según cifras entregadas por múltiples Organizaciones No Gubernamentales, el número de nuevos votos duros chavistas ha estado aumentando en lo que va de 2013. “Uno creería que con en lanzamiento de programas como la Gran Misión A Toda Vida, el número de nuevos votos duros chavistas que ingresan a las morgues del país, sería menor. Pero la evidencia demuestra que seguimos con el mismo problema de los años anteriores. Lo más seguro es que Gobierno resuelva lanzando la Nueva Gran Misión a Toda Vida Otra Vez Ahora Sí Sin Inseguridad. Pero es un negocio perfecto: a los muertos no hay que convencerlos ni enamorarlos ni prometerles nada. Ellos simplemente votan y ya. Es un voto duro, inamovible” comentó Rocío Vélez, presidenta de la ONG “Contando muertos porque el Gobierno dejó de hacerlo”.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó sobre las cifras asegurando que hay razones para sospechar que los nuevos votos duros chavistas son causados por factores externos. “Como nos enseñó el padre nuestro, el padre de la Patria nueva, mi papuchi pues, el Comandante Atemporal y Excelso Chávez siempre aseguró que los problemas internos eran causados por razones externas. Así que acá tengo una bolsita, voy a sacar un papelito y el que salga, es el culpable de la inseguridad. Ajá.. voy… el culpable de todo es… ¡Álvaro Uribe! ¿ah? ¿Izarra, ese ya no dejó de ser presidente de nuestro hermano país de Guayaquil hace años? Bueno… es él. En las próximas horas recibirá sus insultos y teorías de conspiración totalmente insensibles para los familiares de estos nuevos votos duros chavistas.”

link_top10_mejores_ciudades

cargando...