Asamblea Nacional investiga a toda la población venezolana por corrupción

Diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció hoy que abrirá una investigación a toda la población venezolana por casos de corrupción, luego que asegurara tener en su poder una gran cantidad de pruebas que incriminarían a cualquier persona nacida en Venezuela.

“Tú, tú, tú y tú, sí, tú también. Tú que estás aquí en la cámara, tú que me sostienes mi pluma Montblanc, hasta tú, que estás comiéndote tu tajadita allá en la casa. ¡Todos ustedes son unos corruptos! No se vayan a creer, tengo un archivo enorme con expedientes abiertos a cada uno de los venezolanos y sus respectivos casos de corrupción. Desde el cocosette que le dio el señor Suárez Gil Edgardo José, cédula de identidad 29.179.413, a la secretaria Cartaya Blanco Yunielys Francisca, cédula de identidad 28.885.112 del Ministerio Público —cédula obtenida pagando, dicho sea de paso— hasta el caso consustanciado contra el vigilante Don Ramón que vende los tickets del banco de Venezuela en la agencia Barcelona; desde la señora Rosita, vecina de Sebucán (sí, la abuelita cuchi esa) que le pasa una botella de ponche crema al cajero de banco para que la atienda sin hacer cola hasta el caballerote ricachón mercachifle que se bajó de la mula para que no le pusieran una multa. Todas las razas, todas las clases sociales, todas las edades, todos los sexos, todos los opositores: todos tienen su documento, su prueba que los incrimina. Hasta esta denuncia de corrupción contra Dios… Sí, Dios, él; saltémonos esta, porque ese cheque todavía no se me ha hecho efectivo, todavía no sé si procesar esa denuncia o no. No me vengan con que están sorprendidos con las denuncias contra Mardo, si es ilegal… es ilegal. Lo único es que algunos hacen cosas más ilegales que otros, pero esa es otra historia” comentó Diosdado Cabello mientras señalaba el caso de corrupción de la señora Castillo, maestra de kinder, que consiguió pasajes falsos a Aruba para sacar dólares en efectivo.

La discusión en la Asamblea Nacional se intensificó cuando entraron a la fuerza al hemiciclo cientos de venezolanos de a pie, quienes también acusaron a todos los diputados de corrupción. Pablo López, autoproclamado vocero del Pueblo, hizo pública su denuncia contra los políticos presentes. “¿Qué va a estar hablando esta gente de corrupción? ¡Ladrones! Acá todos tienen cuentas en el exterior con millones de dólares. Ya va… me disculpan, tengo que irme que me llamaron del concesionario; tenía un contacto ahí y me consiguieron un carro. Sí, bajo cuerda, sin hacer lista de espera. ¿Quien quiere ser el vocero ahora? ¿Tú? ¡Damiacá cinco lucas pues!” manifestó López, al momento que los venezolanos organizaban una vaca para poder pagarle a los ministros para detener las investigaciones.

link_extra_diosdado

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

Deje un Comentario