Destacada destacadas home Política |

Pablo Medina viola a calamar gigante bisexual para que lo reseñen en La Patilla


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F06-02-2012%2Fpablo-medina-viola-a-calamar-gigante-bisexual-para-que-lo-resenen-en-la-patilla%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

El comando de campaña que articula la candidatura de Pablo Medina emitió un extraño comunicado de prensa titulado “Candidato Pablo Medina viola a calamar gigante bisexual” con la intención de que este sea finalmente reseñado en el sitio de noticias La Patilla.

Enviamos a nuestro pasante subpagado al hotel donde se encontraba hospedado Pablo Medina para recoger sus impresiones. “Lo que pasa es que cada vez que María Corina dice una estupidez todos los medios la reseñan. Sale el Caprilito y abraza una vieja en Parapara y ¡Zas! otra noticia más. Pablo Pérez estornuda y ¡rácata! Le hacen un artículo de cinco cuartillas; pero llego yo y digo que Chávez es un dictador y nada, ¿Puedes creer que no me sacaron ni una notica? ¡Malditos! Así que me fui con todo y agarré el primer calamar bisexual que conseguí y me lo violé, ahí mismo, frente a sus ojos y su esposa calamar transexual” Confesó Pablo Medina al pasante mientras pedía dinero para almorzar.

Alberto Durán, pasante de La Patilla no pudo contener la emoción al recibir el comunicado de la violación del calamar. “Ya eran como las dos de la tarde y ya había tuiteado la foto del tercer pezón de Pippa Middleton, el ecosonograma con forma de la Vírgen de Fátima y la noticia de la prostituta retrasada de 89 años, así que puedes imaginarte mi felicidad cuando recibí lo de Pablo. Fue una noticia hermosa, Pablo Medina violó al calamar bisexual luego de llevárselo a su habitación bajo los efectos de la burundanga, allí amarró al calamar a la cama y procedió. Pero eso no es lo mejor, resulta que el calamar era un cura de una reconocida iglesia submarina, tenía ocho hijos y los guardaba a todos sodomizados en un calabozo satánico necrófilo en Indonesia. Lo bueno es que esta es una noticia grande, de las que se tuitean ocho veces en un sólo día y las retuitea todo el mundo.” Comentó el pasante mientras terminaba un tuit con (FOTO + FIESTA ANAL + UPA QUE RICO).

cargando...