Nacionales |

Venezolanos se quejan por retraso de Cadivi con cupo que no debería existir

dolares

Miles de venezolanos reclaman en todo el país el retraso que presenta Cadivi en la activación del cupo electrónico de divisas que no debería existir en primer lugar.

“Dios mío, no puede ser que llevamos una semana desde año nuevo y todavía no tenemos activado el cupo que no debería existir. Ya yo debería estar comprando las cosas en Amazon con una cantidad de dólares limitada que no debería existir. Incluso, el hijo mío va a viajar en unas semanas y tampoco ha podido meterse en la página que no debería existir de Cadivi para pedir su cupo de viajero que tampoco debería existir.” Exclamó angustiada Cristina Durán, una señora de la ciudad de Guarenas, quien trabaja en una tienda que importa electrodomésticos utilizando dólares preferenciales que no deberían existir.

Pero el nerviosismo no solo afecta a los venezolanos en el territorio nacional. Miles de estudiantes en el exterior están preocupados sobre el futuro de su cupo que no debería existir para estudiar afuera del país. “Tengo miedo, si no se aclara la situación de las divisas rápido, no sé que pasará con esta vida en el exterior que de no ser por cadivi no pudiera costear. Si no renuevan los cupos que no deberían existir o si los devalúan, no sé cuál será el destino de todos los comunicadores sociales que vivimos fuera del país.” Comentó Francisco Morante, un venezolano residenciado en Inglaterra, quién lleva 6 años estudiando inglés solo para poder vivir del cupo de divisas que no debería existir.

link_amazon_se_convierte

cargando...