Plomero saca 6 constituciones atascadas en tubería de Maduro

Plomero

El señor Agustín Fajardo, padre de familia y plomero de 38 años, fue convocado en la tarde de ayer para reparar una tubería obstruida en la residencia del Vicepresidente Nicolás Maduro. Allí, Fajardo descubrió que un manojo de constituciones utilizadas como papel higiénico estaban tapando la cañería.

El plomero, notablemente impresionado, no encontró explicación alguna para tal desfachatez. “De verdad me parece impresionante que este señor haya hecho lo que le diera la gana con estas constituciones. Y mira que yo lo he visto todo, yo era el plomero de Miraflores cuando Chávez y tuve que destapar cientos de baños: ¿reelección indefinida? 2 baños, ¿independencia de poderes? 5 baños y así. Pero nunca nadie me había pedido destapar seis constituciones de una misma tubería, así será el tamaño del abuso que está cometiendo este señor.” Comentó el plomero quién también consiguió restos de una ley electoral en el baño principal.

El Vicepresidente Nicolás Maduro, quién prefirió no dar declaraciones, comentó en una entrevista días atrás que la toma de posesión del 10 de enero era un “formalismo” y no había obligación para que un Gobierno obtuviese legitimidad sin cumplir este protocolo. “No chico, esos son formalismos. Es más, casi todas las leyes son formalismos. Simplemente hay que saber detectar cuáles son y cuáles no. Por ejemplo, ‘técnicamente’ yo dejo de ser Vicepresidente este 10 de enero, ¿pero en verdad ustedes creen que dejaré el cargo? Pffff, pues no. Pero eso sí, si alguien me quiere pedir unos dólares deben cumplir con cada uno de los formalismos establecidos. ¡Así son las leyes!”.

link_Presidente_Diosdado

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »