Destacada Entretenimiento |

Se reactiva hermoso ciclo natural de adolescentes esclavizadas por una disquera

Biólogos de todo el mundo celebraron desde una convención en Holanda la reactivación del hermoso ciclo natural de adolescentes esclavizadas por una disquera.

Christian Heggel, Biólogo de la Universidad de Ámsterdam, explicó el funcionamiento del proceso cíclico con las llamadas boybands. “Estábamos preocupados porque había pasado casi una década desde los Backstreet Boys y N´Sync, y el ciclo natural no se había reiniciado. De vez en cuando se veían conciertos de los Backstreet, pero eso era para que se pudieran redondear el mes. Y bueno, de la camada de N´Sync sólo se salvó Justin, pero eso era obvio, siempre fue el más bello con esos rulitos de querubín. Afortunadamente, con la aparición de One Direction, todo volvió a la normalidad. Un productor creó a una banda de la nada, la impulsó con millones de dólares por delante y ahora cobra y gana gracias a las niñas que los idolatran de manera enfermiza. Es un proceso genial y perfecto.” Explicó Heggel, quién recortdó que Westlife lo intentó en los 90, pero nunca nadie les paró.

Heggel aprovechó para revelar la solución en caso de que los padres deseen sacar a sus hijas del proceso natural. “Si su hija ha sido esclavizada por una disquera y quiere sacarla de allí, existe una solución. Solamente debe romper el proceso enseñándole sobre buena música, preferiblemente de la mano de un hermano mayor o conocido de confianza. De no lograr los resultados deseados, simplemente arranque todos los afiches, quémelos y amenace a su hija con hacerle lo mismo. ¡Así de fácil!” Culminó Christian Heggel mientras reía al ver las llamas y gritos provenientes del cuarto de su hija.

cargando...