Destacada Elecciones |

Todo listo para fiesta democrática donde 50% del país resultará deprimido

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a través una cadena nacional de radio y televisión anunció que Venezuela ya está preparada para la fiesta democrática donde el 50% del país terminará en una depresión severa.

Durante la trasmisión, Lucena pidió calma a la población y adicionalmente dio tips de salud para que electores conserven la calma en los próximos días. “Ha culminado el tiempo determinado para la campaña electoral, el Plan República ya está desplegado y las mesas están instalas en un 90%. Así que todo está listo para la próxima fiesta democrática donde el 50% del país resultará deprimido y el otro 50 terminará borracho en una zanga de carretera. También me han comentado sobre la tensión que cargan los venezolanos a pocos días de las elecciones. La recomendación oficial es un poco de calma, tilo o Lexotanil. También pueden simplemente meterse en el congelador hasta el domingo. Ah, igual les recomiendo que se congelen después de votar porque los resultados los entregaremos cuando la tendencia sea irreversible, y eso será o muy tarde en la mañana, a los días siguientes o cuando a mí me de la gana, pues.” Explicó la Presidenta del CNE, quién aseguró tener preparada a su estilista para el look Resultados Electorales Otoño 2012.

Beatriz Arocha, seguidora del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, manifestó estar preparada para todos los escenarios posibles, pero igual confesó estar confiada con su opción. “Ay, chico, uno siempre dice que está preparado para cualquier cosa, pero es mentira. Al final uno siempre se emociona a último minuto. Te mandan mensajitos del sobrino que está en un centro de votación, que si los tuits de Bocaranda diciendo que ganamos y el carómetro. Uno pone VTV y todos sonríen, uno pone Globovisión y todos sonríen también. Ahí es cuando se pone peor y empezamos en la locura de ver quién es el que está fingiendo más la sonrisa, si alguien mira a alguien raro o quien pestañea más. Ni hablar del momento final, cuando viene la toma eterna del CNE y cada vez que pasa alguien uno cree que es Tibisay Lucena, pero en verdad es un soldado moreno. Pero con lo que uno sufre más es con los periodistas haciendo noticias donde no hay: que si los votantes del colegio Don Bosco votando normalmente, que si una viejita votando con su nieto y hasta cubriendo cuando vota Ledezma; ni a su mujer le importa cuando vota ese señor.” Exclamó la señora Arocha mientras un camión clandestino dejaba 300 kilos de harina PAN en su casa.

cargando...