Destacada Política |

Maduro acaba con la corrupción encarcelando a motorizado que le da chocolates a las cajeras

Poli_Chocolate

El Presidente Nicolás Maduro anunció en cadena nacional el fin de la corrupción en Venezuela, luego que un amplio operativo en el que participaron 7.000 efectivos de la Guardia Nacional terminara con la detención de un motorizado que le pasaba chocolates a las cajeras del banco.

El anuncio fue hecho el sábado, en un evento al cual los empleados públicos fueron obligados a ir en autobuses de PDVSA. Allí, el Presidente Maduro declaró oficialmente a Venezuela como territorio “100% libre de corrupción”: “me informan que ya detuvieron a un tal Jefferson García López, un motorizado corrupto que le pasaba chocolates a las cajeras. Debo aprovechar para agradecerle al camarada Diosdado Cabello, que fue quién me aseguró que este tal Jefferson era el culpable de todo. En verdad estábamos investigando al amigo Cabello, y apenas nos descubrió nos dijo que él no tenía nada que ver, que toda la corrupción era del motorizado. Procedimos a detenerlo y le encontramos, in fraganti, los bolsillos llenos de Toronto. Con eso se ganaba los favores de todos. Eso sí: el golpe que dimos a la corrupción fue magistral, contundente, ¡hermoso!: el susodicho ciudadano García López no trabajaba solo; era apenas la cabeza visible de una amplia red de corrupción, que tenía sumergido al país en una ola de putrefacción horrorosa. Detrás de él cayó una secretaria llamada Vanessa Castro, dos cajeras de banco que responden a los nombres de Zoraida Farfán y Marlene Rivas y una bedel llamada Señora Rosita. A todos le echamos 30 años encima; bueno, menos a la señorita Castro, que si tiene ese apellido es imposible que sea culpable.” afirmó Maduro, mientras aprovechaba la ocasión para anunciar la compra de 1.500 millones de dólares en agendas para los gestores de la ciudad capital.

A pesar de que la oposición no tiene ningún cargo de poder importante en ninguna institución del Estado ni acceso a los fondos públicos, el Presidente Maduro la culpó por mantener vínculos con el motorizado Jefferson. “Ya capturamos a García López, y ahora podemos ahondar en la investigación y descubrir las marramucias desestabilizadoras que prepara la oposición junto a estos actores de la derecha asquerosa. No es en balde que este señor tenga apellido López: seguro es Leopoldo quien está detrás de todo esto. Es más, ya hablé con la fiscal y con el TSJ para que los metan a todos presos sin juicio ni nada. Hay que acabar con esto de la corrupción sea como sea” finalizó Maduro mientras cerraba la cadena nacional estrenando el video hecho por PDVSA para el lanzamiento de la nueva canción del Potro Álvarez.

link_maduro_inicia_caceria_de_corruptos

cargando...