Política |

Tribunal cumple mandato constitucional de “Joder a Leopoldo”

leopoldo

Abogados especialistas en materia constitucional aseguran que la decisión de la jueza 16 de Control de Caracas, Adriana López, se corresponde a lo establecido en la carta magna en el artículo 351 “joder a Leopoldo”.

”El Estado entero está avocado a cumplir la ley…una vez le espicharon los cauchos y le echaron laxante en su café jijijijiji”

— Adolfo Quiñonez

“La decisión de la jueza cumple con lo aprobado en la constituyente de 1999. Allí se estableció claramente en el artículo 351 ‘Joder a Leopoldo’. El tribunal solo cumple el mandato constitucional. Es su deber” aseguró Adolfo Quiñonez, abogado y profesor de la USM. “El Estado entero está avocado a cumplir la ley. Por eso a Leopoldo lo han vilipendiado, atacado su vida privada, se le siguió una causa durante 5 años por el levantamiento en Plaza Altamira, se le inhabilitó políticamente en 2005 y ahora esto. Hasta una vez le espicharon los cauchos y le echaron laxante en su café jijijijiji”

En los pasillos del Tribunal Supremo de Justicia, se rumorea que habrá una sentencia donde se reinterpretará el artículo 351. Así, se permitirá joder a María Corina Machado, a Henrique Capriles Radonsky, a Ramón Muchacho y a toda la oposición en general del país.

cargando...