Destacada destacadas home Política |

Caldera demuestra con grabación que todos son igual de corruptos

Caldera

El día de hoy, en una rueda de prensa que despertó muchísima expectativa, el diputado Juan José Caldera demostró —a través de una grabación ilegal— dos cosas que casi todo el mundo sabía: que todos son igual de corruptos que él y que nadie en la oposición sabe editar videos en Movie Maker.

“Ya que presenciaron este video, que en verdad no es un video sino un audio con unas foticos puestas encima para que no sea tan ladilla, podemos decir que quedó claro que yo sí estoy metido en un financiamiento sospechoso, pero no soy yo sólo, no; aquí podemos ver que todo el mundo también está metido hasta el cuello en esta letrina” exclamó el diputado Caldera, ante la confusa mirada de todos los periodistas. “Ahhh, tampoco es que era un secreto gigante que todos estamos encochinados. Lo único es que con este audio lo vemos un poco más cerquita. Pero esto no es lo único que queda absolutamente claro. El otro secreto que todos conocían también fue revelado: UNT es un nido de corrupción e intereses personalistas. Y si querían saber más, pues aquí se los dejo de bombita: también quedó en evidencia que ninguno de los diputados sabemos usar Movie Maker y tampoco nos quedó claro que los subtítulos en rojo sobre fondo negro no se leen” afirmó Caldera, mientras rogaba encarecidamente a todos los políticos venezolanos que cuando vayan a hablar de cosas incriminatorias, que por favor lo hagan de noche, para que no se escuchen en el fondo tantos grillos o sapitos.

Sobre la supuesta segunda grabación a Mario Silva, Caldera preguntó si nadie había prestado atención a lo que acaban de ver. “Ok, ¿nadie me está parando bolas? ¿No vieron que todos somos corruptos? Bueno, con respecto a ese video, estamos esperando a ver si alguien del Gobierno nos da una platica o un puestico o un maletín, que nos pichen algo para que no la saquemos. ¡Pero es que francamente, chico, hay que ver! ¡A ustedes hay que decirles todo de frente para que se den cuenta! ¡Por eso es que a ustedes nadie los graba!”

link_audio_ismael_mario_grabacion

cargando...