Breves Nacionales |

Planeta le hace intervención a Venezuela

intervencion

Fuentes extraoficiales reportan que en la tarde de hoy, el planeta sentó en un sillón a Venezuela para efectuarle un intervención. Durante una hora y media llena de tensión, el planeta logró hacer que Venezuela escuchara sus más profundas preocupaciones sobre su más reciente comportamiento, el cual no dudó en calificar de “autodestructivo”.

“Siento dolor y siento rabia cuando veo como te lastimas a ti misma”

–Planeta

Con los ojos inundados de lágrimas, pero a la vez con un tono firme, el planeta expresó sus temores a Venezuela y la confrontó a hacer algo al respecto. “Estoy preocupado, Venezuela. Preocupado por ti. Tú crees que no, pero durante los últimos años te he estado viendo. Siento dolor y siento rabia cuando veo como te lastimas a ti misma; y si estoy hoy aquí, diciéndote estas cosas, es porque te quiero de verdad. He visto como te has autodestruido. Como te has endeudado, como has entregado todas tus cosas, todas tus riquezas, a cambio de guevonadas, de un poquito más de real que se te va en dos patadas porque estás mal, estás desquiciada. Este comportamiento autodestructivo tiene que parar. ¡Ya!” dijo el planeta, mientras Venezuela se metía en el bolsillo una monedita que se consiguió en el sofá.

Venezuela escuchó la larga súplica y, al final, terminó diciéndole al planeta que no entendía la razón de su preocupación. “Yo estoy bien, estoy mejor que nunca, no entiendo cuál es la mariquera de este planeta. Si alguien debería estar preocupado soy yo, que veo como el planeta entero progresa, come completo, no tienen ni siquiera un apagoncito, ni una banda de malandros que les quite el sueño. ¿Qué clase de vida tan aburrida, tan falta de emoción es esa? Permítanse una revolucioncita de vez en cuando para que vean lo que es bueno”.

cargando...