Nacionales |

Lanzan edificio a Maduro para que arregle el país

Edificio

Mientras el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecía un discurso el día de ayer frente a un grupo de trabajadores en el Palacio de Miraflores, miles de personas arrojaron hacia la tarima el edificio “Las Rosas”, de 17 pisos, lleno de peticiones, exigencias y ruegos.

Nos pusimos de acuerdo, escribimos con graffiti en el edificio y lo tiramos. Aunque todavía no hemos obtenido respuesta y el edificio que Maduro mostró en televisión no es el de nosotros

–Ulises Torres

El edificio llevaba mensajes escritos a lo largo y ancho de sus 350 metros de altura y estaba firmado por empleados de PDVSA, de la empresa privada, amas de casa, médicos, profesores universitarios, estudiantes e infinitos gremios más. El organizador y vocero de los miles de venezolanos que hicieron fuerza para levantar el edificio, es Ulises Torres, quien explicó el motivo de su acción. “Yo estoy cansado, no consigo comida. Mi esposa no consigue medicina, estoy a punto de perder mi trabajo. Mis hermanos se fueron del país. Se me acabaron las opciones para llamar la atención de Maduro y como yo he visto que la gente obtiene lo que desea lanzando cosas al Presidente, bueno, nos pusimos de acuerdo un grupo, escribimos con graffiti en el edificio y lo tiramos. Aunque todavía no hemos obtenido respuesta y el edificio que Maduro mostró en televisión no es el de nosotros.”

Entre los desesperados venezolanos también se encuentra Luisana Bueno, desempleada, quién pidió al presidente rectificar en sus planes económicos y explicó que “Yo no sé de donde saqué tanta fuerza si tengo como dos meses que no como carne y las piernas las tengo cansadas de tanto hacer colas. Presidente, atiéndanos con rapidez ya que la situación es grave y agradezca que le estamos lanzando un edificio en vez de un pañal lleno de pupú.”

cargando...