Para recuperar el tiempo, luego de elecciones huso horario se retrasará 365 días

Tierra

En la Gaceta Oficial número 8.642.374.623.457.XJ3 se publicó un nuevo retraso del huso horario, en esta ocasión será de 365 días a partir del próximo lunes 15 de abril. El documento oficial dice que regresando al año 2012 recuperaríamos el tiempo que hemos permanecido estáticos por elecciones y días feriados imprevistos.

A continuación, un extracto de la explicación de José Villa, Ministro de Asuntos Irrelevantes pero con Nómina de Miles de Empleados: “Desde la campaña presidencial del 2012, el país ha estado sin avanzar, nadie ha podido arrancar, los empresarios no han invertido, como si hubiéramos estados sin movernos por casi un año. Por eso no nos quedó otra que retrasar el huso horario en 365 días. Eso sí, la devaluación y todo eso se queda igualito y si gana Maduro no hay elecciones en Octubre. Lo único que quedará prohibido es que vuelvan a sorprenderse con el Gangnam Style y los Harlem Shakes; así será un mejor 2012-2013.”

El Ministro aclaró que para igualarnos al resto del mundo, se duplicarán las horas laborales y los venezolanos solo podrán dormir hasta cuatro horas. De esa manera en 150 días Venezuela llegará al 2014 como el resto del mundo. Aunque el Ministro puso en duda la meta, ya que según él, Venezuela apenas va por los años 60.

link_venezolanos_olvidan

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »