VTV estrena miniserie del héroe-líder Carmona Estanga

El llamado “Canal de los Demócratas”, Venezolana de Televisión (VTV), anunció esta mañana la transmisión de la miniserie del héroe-líder y libertador de la patria: Pedro Carmona Estanga.

Roman Chalbaud, Director de la miniserie “El Héroe de Abril”, detalló en exclusiva para El Chigüire Bipolar los entretelones de tan ambiciosa producción. “La rodamos en los estudios Universal de Barquisimeto y, como pueden sospechar, relata la liberación de un pueblo del yugo del innombrable gracias a nuestro líder, Pedro Carmona Estanga. Se pasea por el alzamiento de los gloriosos generales de Altamira hasta la lucha a muerte de nuestro líder contra los dragones rojos en las alturas de Parque Central, batalla crucial para nuestra victoria.”

“Este gran esfuerzo no hubiera podido realizarse sin el fuerte apoyo recibido por parte de VTV, su Presidente, Orlando Urdaneta. Sin esa ayuda no habríamos podido grabar escenas complicadas como cuando el líder Carmona salvó a las personas en Puente Llaguno con su fuerte cuerpo hecho de plomo ni la escena cuando el Embajador de EEUU salvó de la pobreza a todo el país. En realidad, con toda humildad, puedo decir que esta es mi mejor obra desde que hice ‘Carmona: El Cristo del Siglo XXI’ en el 2009.” Finalizó Chalbaud, segundos antes de intercambiar lo poco que le quedaba de dignidad por un fin de semana en Los Roques.

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »