Nacionales |

Venezuela paralela donde Chávez aún vive tiene inflación desbordada

chavez

Un habitante de un mundo paralelo dónde Chávez aún vive y es presidente, explicó a la redacción del Chigüire Bipolar, que allá todo está igual de mal con problemas de inflación, inseguridad y un dólar paralelo carísimo.

“¿El dólar? Ni te cuento, de lo alto que está. Ya es ridículo, con mi sueldo mínimo gano como $15 al mes”

–Luis Yánez

Nuestro pasante subpagado utilizó un túnel interdimensional ubicado en el baño de un Wendy´s para lograr comunicarse con Luis Yánez, quien nació y reside en la Venezuela paralela. Yánez comentó que la Venezuela donde Chávez vive, también está destruida. “No, acá la cosa está igual que la Venezuela de ustedes. El petróleo bajó demasiado de precio y la economía se vino al foso. Ahorita tenemos una inflación anual de 80%. Hubo protestas hace un tiempo y eso dejó un montón de opositores presos. Dígame lo de la escasez, aquí falta el azúcar, medicamentos, carros, de todo ¿El dólar? Ni te cuento, de lo alto que está. Ya es ridículo, con mi sueldo mínimo gano como $15 al mes” dijo Yánez, a quién le han robado el celular tres veces desde el 2013.

A pesar de todo lo negativo, Yánez confesó que al menos Chávez aparece en cadenas de vez en cuando y echa unos cuentos buenísimos. “Sí, eso sí. Podemos estar muy mal, pero siempre sale Chávez en una cadena y canta una canción o echa un buen cuento. Al menos eso hace que el desastre sea más vivible ¿Eso es bueno, no? Ay, ya me tengo que ir; llegó la carne al mercado y tengo que hacer la cola antes que se acabe.” Comentó Luis Yánez al momento que el pasante subpagado cerró el portal interdimensional y gastó todo su sueldo en una hamburguesa.

cargando...