Nacionales |

Señora del paquete de Harina PAN es obligada a salir del país

HarinPAN

Luego de la Gaceta Oficial publicada hoy por parte del gobierno nacional, que prohíbe la producción de harina de maíz mejorada y con aditivos, la emblemática señora del paquete de Harina Pan tomó la decisión de abandonar el país.

“Juana murió, y la Demasa también, solo quedo yo”

–Señora de la Harina Pan

La señora del paquete de Harina Pan, declaró: “Me duele mucho tener que irme del país, pero no me queda de otra. ¿Cómo podría yo seguir viviendo así? Nunca me dieron el valor que merezco. Yo soy prácticamente un ícono de este país. Soy la única que queda de mi estilo. Ya Juana se murió, y la Demasa también, solo quedo yo. Y ni así, parecieran que quieren acabar conmigo. Pero no me aguanto más, me voy. Quizás sea Bogotá, Madrid, lo que sea, pero en Venezuela no me verán más nunca” dijo la señora mientras se limpiaba las lágrimas con su pañoleta de pepas.

Al momento de su despedida, la señora también dedicó las palabras a su antiguo amante, Lorenzo Mendoza. “Lo nuestro nunca lo olvidaré. Yo vivía para ti y tu para mí, juntos fuimos indetenibles, pero llegó el momento de separarnos. El señor del bigote logró lo imposible, que yo me fuera de mi patria y que los venezolanos se olviden de mí. Hasta luego, Venezuela, nos veremos cuando alguien viaje al exterior y se tome fotos conmigo en Walmart” sollozó la señora del paquete de Harina Pan, mientras los oficiales la inspeccionaban en Maiquetía pensando que llevaba cocaína.

cargando...