Nacionales |

Niño Jesús regala deuda a pequeños del país

parque

El Niño Jesús, encargado de entregar los regalos a todos los niños, reveló que este año no entregará los tradicionales juguetes, sino repartirá la deuda venezolana en partes para todos los pequeños del país.

“Yo soy el hijo de Dios, pero esos regalos se pagan con dólares y me dicen que ya se los acabaron”

–El Niño Jesús

El “Divino Niño” explicó que no le quedaba otra opción a la hora de entregar presentes a los millones de niños venezolanos, pues “no hay el marco jurídico necesario para que yo pueda invertir en regalos. Además, no puedo entregarles otra cosa, sino eso. Mis regalos van de la mano con la situación del país, yo soy el hijo de Dios, pero esos regalos se pagan con dólares y me dicen que ya se los acabaron. Así que no me queda otra solución. Hay ciertas cosas que no puedo ignorar, pues. Como por ejemplo, la irresponsabilidad de los políticos venezolanos. Ojalá pudiera regalarles dinero para que paguen la deuda, pero Dios obra de maneras misteriosas y además no tengo un Banco Central que imprima billetes como loco” aseguró el bebé Jesús, quién para tener 2014 años todavía se conserva muy bien.

Adriana Costa, madre de Giorgio Acosta (6 años), aseguró estar de acuerdo con el regalo que recibirá su hijo. “No hay otra cosa que regalar, solo eso. Pero mejor así, crece aprendiendo con responsabilidades y con una razón para salir adelante. Que trabaje para que aprenda a surgir, que produzca para que pague lo que le dejó el niño Dios. Claro, mientras yo me pongo mis estrenos que compré con la tarjeta. Porque como eché tarjeta yo estos días. Ya veré como hago para pagar” explicó Adriana mientras Giorgio lloraba al fondo.

cargando...