Breves Gente |

Startup lanza lápices diseñados específicamente para oreja de portugués

lapisinho

En su afán de innovar, la pequeña empresa venezolana de tecnología, E-Panas, lanzó su nueva propuesta de lápices diseñados específicamente para orejas de portugueses.

“Podrán hornear cachitos, gritarle a la empleada de Catia o equivocarse en los vueltos sin temor alguno de que se caiga”

–Miguel De Freitas

El CEO de la empresa, Miguel De Freitas, quien es hijo de portugueses y usaba saco con franela de Cristiano Ronaldo, explicó las bondades del nuevo producto. “Esos días en los que tenían que usar un Mongol que te dejaba la oreja amarilla o un Kilométrico que se resbala, quedaron en el pasado. Porque ha llegado el nuevo, revolucionario e impactante, ‘Lapisinho’. Un increíble lápiz que le abre la puerta al futuro a la comunidad lusitana. Su diseño ergonómico permite una libertad de movimiento absoluta. Podrán hornear cachitos, gritarle a la empleada de Catia o equivocarse en los vueltos sin temor alguno de que se caiga. Y no es todo, pues también tiene micro masajeadores que relajarán a los portugueses en esos días complicados. Otra de las ventajas de este producto es su sensor que inhibe el sueño para que puedan seguir trabajando -sin parar- días y noches enteras. También incluye agenda para que Fátima más nunca se quede sin su regalo de aniversario” aseguró Miguel De Freitas quien también prometió el lanzamiento del nuevo pañito superabsorbente para choferes de autobús acalorados.

cargando...