Nacionales |

Gobierno anuncia el “Nadazo”, porque, eh bueno, no queda nada

MaduroNada

El Presidente Nicolás Maduro, en un intento de mejorar su baja popularidad, anunció el día de ayer el “Nadazo” porque… bueno… ya no queda más nada de nada en el país.

“¡QUE NO QUEDE NADA EN LA NADA!” Exclamó el Presidente Maduro ante la mirada atónita de varios ministros quienes no sabían si debían aplaudir o no. “Vamos, pueblo heroico, vacíen la nada. Déjen la nada sin nada ¡NADA! Confíen en mí, esto es por el bien de ustedes. El año pasado hicimos el Dakazo y fue un rotundo éxito; ahora vamos con el Nadazo ¡NADA¡ ¡NADA! ¡NADA!” Exclamó el primer mandatario mientras sostenía una increíble porción de nada.

En otro intento de mejorar los números de aprobación, el Presidente Maduro prometió tomar nuevas medidas. “Yo sé que a ustedes les está costando estar felices por culpa de la guerra económica, por eso les voy a traer gratis a ¡Romeo Santos! ¿Qué? ¿Cuesta eso? No, no… no hay tanta plata. Entonces les traemos gratis a ¡Olga Tañón! ¿Qué? ¿Ella de verdad cree que vale eso? Bueno… Arreaza, cántanos algo ahí y alegra a la gente.” Comentó Maduro al momento que todos los presentes caían en coma tras las tonadas del Arreaza.

cargando...