Destacada Elecciones Política |

Chávez demuestra poder de convocatoria entre chavistas traídos en autobús por él

El candidato a la reelección a la presidencia, Hugo Chávez Frías, demostró el día de hoy su impresionante poder de convocatoria, al llenar toda una avenida de sus seguidores traídos en autobús por él mismo.

Gabriela González, dirigente del PSUV-Yaracuy, expresó sentirse sumamente emocionada por la convocatoria nacional de Chávez. “El Comandante es tan grande que necesita todos los compatriotas de todos los estados para llenar la capital. Esta concentración es impresionante; demuestra el increíble poder de Chávez de convocar seguidores en autobuses pagados con nuestro dinero. Muchos dirán que eso no es un esfuerzo, pero piensa por un momento en la logística y la organización que se necesita: pagarle a los autobuses, preparar los almuerzos, regalar las franelas y pasar listas. ¡Eso no es cualquier cosa! Después salen los majunches a decir que y que el Gobierno es un desorden, que salgan y vean a los autobuses en la Francisco Fajardo a ver si eso les parece un desorden. Allá se trajeron hasta autobuses de Cuba, Nicaragua y Ecuador. Incluso por Tazón puedes ver lanchas de los empleados públicos cubanos que se trajeron.” Comentó Gabriela al momento de quejarse porque su sándwich trajo una sola lonja de queso.

Por su parte la señora Patricia Rubiera, gerente de varias populares tiendas de ropa en el Centro Comercial Sambil, afirmó conocer el poder de convocatoria del Presidente y detalló las medidas preventivas que tomó para su local. “El presidente Chávez tiene un increíble poder de convocatoria en las marchas, es como un torbellino económico. Quien diga que el Presidente no impulsa la economía, miente. Ante la llegada de la marcha, la mayoría de todas las tiendas nos preparamos para recibir a miles de clientes que vendrán a gastar sus viáticos en el centro comercial. Incluso, habilitaron un estacionamiento de autobuses, pero creo que esta vez no habrá suficiente capacidad y habilitaremos mini tiendas de Zara y Bershka en las autopistas para que ni siquiera se tengan bajar, toda una innovación.”

cargando...