Destacada destacadas home Medios |

Redactor de La Patilla no encuentra justificación para poner foto de teta en noticia sobre Bosón de Higgs

Álvaro González, pasante de La Patilla, afirmó no poder encontrar justificación alguna para la solicitud de su jefe, de poner una foto de una teta en la noticia sobre el posible descubrimiento del Bosón de Higgs, partícula subatómica de la que hasta ahora sólo se tenía conocimiento teórico.

“Llegaron y me dijeron ‘Gonzalito, copia y pega este caliche y ponle una foto de la jeva esta que tiene 17 años pero parece una actriz porno de 35, o, si no consigues una donde salga con los cocos al aire, saca una de Diosa Canales. Pero es para ya’. Estuve dándole vueltas a la cabeza pero que va, ni halándola por los pelos le conseguí relación alguna, no pude justificarlo, no pude hacerlo” afirmó González, visiblemente preocupado por el posible impacto que pudiera tener esta decisión en su carrera profesional.

Pudimos conversar con Luis Mijares, el jefe de González, quien dijo estar molesto con lo que llamó “el arranque ético del carajito este.” “Mira, papá, esto no es así. Si no hay tetas no hay click. Pero es que ahora en las universidades no sé qué coño es lo que les enseñan. Ven para que veas cómo es que se hace esto. Dame acá que ya te escribo cien titulares. “¿Bosones? Ven para que vaciles bosones de verdad, rueda libre (Click + Fap + Fap)”. O si no este otro: “Te mostraremos donde está la partícula de Dios, en este especial de mujeres que le dijeron No al Sostén”. O en todo caso, pon ahí: “Se te acelerarán las partículas, las moléculas y los bosones y harás un big bang cuando veas estas fotos de Lindsay Lohan drogada y cachapeando (Click + video + foto + fuck yes)”. ¿Viste, mariquito, cómo es que es esto del periodismo?” Comentó Mijares, mientras mandaba a González a comprar café.

cargando...