Destacada Política |

Joven que no se ha podido inscribir en el REP se pasará por muerto para votar

joven

Aprovechando las polémicas declaraciones de Socorro Hernández – rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) – sobre el voto de los muertos, Luis Vélez – un joven de 19 años – decidió hacerse pasar por muerto para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones municipales.

“Llevo ya casi 2 años intentando inscribirme en el registro electoral y no he podido porque no lo han abierto todavía. Me he perdido tres elecciones… bueno, en verdad dos, porque la de octubre fue una pérdida de tiempo. Por eso, luego de ver lo que dijo la rectora del CNE sobre que no hay rollo que los muertos voten, pues haré eso: buscaré en la lista quién está muerto, me saco otra cédula y listo. Además, probablemente entre los cubanos, los chinos y los votos-plana, nadie se va a dar cuenta”, comentó el joven Vélez, quién confesó que en las elecciones pasadas se disfrazó de indigente a ver si le daban una cédula y votaba.

Adicionalmente, Vélez explicó que de complicarse la situación, tomará medidas más drásticas. “Si me descubren o algo así, creo que haré lo más fácil: me suicido. Así, como muerto, pasaré tranquilito y seguro nadie me dirá nada más allá de la incomodidad de tener a un ser humano putrefacto haciendo una cola bajo el sol”, afirmó Luis al enterarse que la rectora Hernández propuso que las elecciones fueran en Halloween evitar que la gente se diera cuenta quienes están muertos y quienes no.

link_cne_esperara_que_aumente_popularidad_de_maduro

cargando...