destacadas home Nacionales |

Acusan a PM por consentir demasiado a detenidos

Dos peligrosos delincuentes recluidos en la Jefatura Civil de la parroquia La Vega, conocidos en los bajos fondos como “Brazo e Picó” y “Careniño”, convocaron a la prensa para quejarse de los buenos tratos que les proporciona la Policía Metropolitana.

Reunidos con representantes de los medios, ambos delincuentes informaron sobre la incómoda situación, que contrasta radicalmente con los malos tratos de la Policía de Chacao, que denunciara el día de ayer la diputada Cilia Flores. “Mira el mío, es que esos bichitos de la PM son la propia melcocha, todo el tiempo pegaos encima de uno consintiéndolo… que si ‘¿cómo quiere el café mi sol hoy?, aquí les traemos unos Dvds para que pasen el rato, ¿quieren un momento a solas con sus mujeres en el jacuzzi nuevo? ‘  o si no uno que particularmente me revienta, ‘a despertarse mis amorciticos, que aquí Pacheco les trajo su desayunito a la cama” refirió “Brazo e Picó”, mientras apuñaleaba a uno de los periodistas presentes.

Careniño fue mucho más enfático al denunciar que la Asamblea Nacional u otros organismos internacionales deberían investigar estos buenos tratos de la PM: “Mira men, tu no sabes cómo es esa vaina, que te despierten apurruchándote, diciéndote ‘¿Cómo amaneció mi asesinitico favoritico de la marre?’ Bróder, uno es un tipo duro, curtío y fogueao en el barrio, en el hampa seria, y de verdad que este vuelco que ha dado la PM se pasa. ¡Me dan la papa en la boca y todo! ¡Pusieron Wifi en la celda! ¡Me compradon un Ipad! ¡Me leen Últimas Noticias para dormir! ¡Esto es demasiado consentimiento!” afirmó Careniño, mientras le pedía a los periodistas presentes que metieran sus blackberrys y sus carteras en una bolsa. “Ojalá esto no se riegue por todos los cuerpos policiales del mundo este trato, es una tortura”.

cargando...