destacadas home Nacionales |

Audio: Concilio Rustiquero organiza rumbita extraordinaria para tratar tema de la prohibición

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi40 – “Concilio rustiquero organiza rumbita y toca tema de la prohibición” by El Chiguire Bipolar

Desde un hermoso paraje playero secreto, el Concilio Rustiquero de Venezuela convocó a una rueda de prensa para anunciar su decisión de desacatar la prohibición de rustiquear en parques nacionales. Ellos califican esta medida como “inconstitucional” y violatoria de los derechos más elementales, como los son el derecho de libertad de tránsito, de asociación y de destrucción de flora protegida por las leyes.

“Mi brother, organizamos esta senda rumbita como prueba de un rolitronco de desacato a prohibición de rustiquear en los bellos lugares de nuestra patria, mi pana. Esa sí que no nos la vamos a calar, no vamos a tolerar que se viole nuestro derecho a tripear. Nosotros nos partimos ese rabo de lunes a viernes y así nos desahogamos, no hay derecho a esa vaina, men” afirmó Luis Fernando Miranda, integrante del team “Arenita Playita Forever 4×4 Puta’s Toyota Team”.

Luego de aplastar siete guacamayas con su Machito, Mendoza continuó su alocución: “Es que no se puede mi brother. ¿Por qué a nosotros? Tenemos los mismos derechos de usar las sabanas, playas y selvas como bien nos venga en gana. Ahora resulta que una tortuga va a tener más derecho que nosotros, un animal mierdero en el mismo nivel de un ser humano con una camioneta de 500 palos, ¡no joda! ¡Sí son bravos mi pana! Es que este Gobierno no perdona a nadie. Mientras todo el mundo estaba marchando, nosotros estábamos rustiqueando durísimo en el Cinaruco; y ahora nos lanzan esta senda comiquita, que va mi pana” declaró Miranda mientras se sandungueaba a una estudiante de un parasistema.

“La protesta seguirá hasta que se nos acabe el ron, de eso pueden estar seguros. No desistiremos, nos declaramos en desobediencia civil y tenemos todo lo que necesitamos para sostenerla: 25 cajas de ron Cacique, más de 100 bolsas de hielo, 48 estudiantes de derecho de la Universidad Santa María que lo que están es bien ricas, 250 cajas de Belmont, 42 carpas de techo y 32 SubWoofers Pioneer” enumeró Luis Fernando, mientras le agarraba un coquito a la prima de su novia.

cargando...