Política |

Gobierno denuncia “golpe de estado continuado” mientras celebra el 4F

4f

El gobierno nacional, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, denunció el día de hoy un “intento de golpe continuado” ante cientos de empleados públicos que celebraban el fallido golpe del 4 de Febrero.

“Celebremos el día que Chávez intentó derrocar a un presidente electo, pero que no le gustaba. ¡Gracias Chávez! ¡Abajo el golpe continuado!”

–Nicolás Maduro

Maduro se dirigió, en el cuartel de la montaña, a los afectos al oficialismo y les advirtió “estamos sufriendo un golpe económico y continuado, nunca lo olviden. Celebremos este movimiento popular y recordémoslo como el empujón que le dió Chávez a un pueblo que estaba harto de los abusos, como la escasez, la corrupción desmedida, los altos impuestos, la idea de aumentar la gasolina y todas esas cosas que jamás volveremos a sufrir. ¡Oiganme bien! ¡Más nunca!” aseguró Maduro, mientras los asistentes al acto organizaban una partida de dominó.

El máximo mandatario también exhortó a sus adeptos a estar pendientes ante cualquier amenaza. “Estemos atentos con la derecha anti-democrática, y celebremos el día que Chávez intentó derrocar a un presidente electo, pero que no le gustaba. ¡Gracias Chávez! ¡Abajo el golpe continuado!” dijo Maduro ante la mitad de los asistentes que no se habían ido a hacer colas para comprar harina.

cargando...