Política |

Maduro: “Oposición irresponsable no se ha manifestado contra lagartos aliens asesinos”

maduro4

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó ante los medios de comunicación su indignación por el silencio de la oposición sobre el tema de los lagartos aliens asesinos.

“Deberían irse para el imperio Orkdureks, ese es el reino de los aliens lagartos asesinos y no una palabra que acabo de inventar”

–Nicolás Maduro

En cadena nacional, Maduro aseguró: “Ellos (la oposición) son unos apátridas, que se aprovechan del pueblo y juegan con la desgracia. Ahí están, balbuceando tonterías y sin manifestarse sobre lo verdaderamente importante. ¿Dónde está el majunche condenando a los lagartos aliens asesinos? ¿Dónde están los diputados opositores poniéndose al lado de los humanos? Ellos son así, de mala naturaleza. Deberían irse para el imperio Orkdureks, ese es el reino de los aliens lagartos asesinos y no una palabra que acabo de inventar.” Comentó el Primer Mandatario al momento de acusar a la oposición de insensible por tampoco manifestarse sobre el grave problema de chivos violadores paramilitares.

“Recapaciten señores, tienten a un pueblo dolido, no hagan fiesta con el dolor ajeno ¿No les basta con ser lacayos de Reikluwers, el Rey de los Orkdureks? Salgan pues, a condenarlos, queremos verlos del lado del bien, del lado del hombre nuevo y no de los lagarto de 7 metros que comen gente y quieren colonizarnos a todos desde Colombia” concluyó Maduro quién también exigió a la oposición condenar otros problemas graves del país como los agujeros negros que destruyen planetas enteros.

cargando...