Consiguen repuestos que le faltan a uno de los 5 motores de la Revolución

Una comisión integrada por el CICPC y la Guardia Nacional realizó un allanamiento en una chivera de La Yaguara, donde encontró acaparados los repuestos que hacían falta para echar a andar uno de los 5 motores de la Revolución, que permanecía detenido desde 2007, fecha cuando el Comandante-Presidente lanzó su teoría de los 5 motores.

El distinguido Hernández, líder de la comisión, habló con los representantes de la prensa oficial sobre este importante hallazgo, que estiman permita que la Revolución por fin termine de arrancar. “En el día 18 de los presentes, una comisión encabezada por mi persona, en conjunto con agentes de la División contra el Crimen Desorganizado y la Guardia Nacional, se apersonó en el establecimiento comercial del tipo chivera, identificado con el nombre Repuestos La Garza, adonde se encontró un alijo de repuestos de dudosa procedencia. De inmediato la comisión procedió a incautar los susodichos repuestos, y de acuerdo al peritaje realizado por nuestro expertos forenses, se trata de un lote de cardanes y diferenciales que habrían sido hurtados al Tercer Motor de la Revolución, identificado como Moral y Luces, de acuerdo a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Todas las personas presentes en el mencionado establecimiento fueron privados de libertad y puestos a la orden de los Tribunales” afirmó Hernández, contento de haber podido dar un discurso con tantas palabras rimbombantes.

Al ser informado del hallazgo, nuestro Comandante-Presidente manifestó estar contento, ya que 6 años después podrán poner en marcha al motor de la Moral y las Luces. “Yo estaba muy triste, porque desde el 2007, cuando formulé esta teoría, no habíamos podido prender este motor, camarada. ¿Eh? Y mira que estuvimos buscando el bendito repuesto, pero en todos lados me decían que no habían repuestos, que CADIVI no había autorizado las importaciones para ese tipo de insumos y bueno, ya yo me había resignado a que esta Revolución andara sin Moral y sin Luces, pues. Ahora mismo estoy girando instrucciones al ministro El Aissami para que me ponga a esta misma comisión a meterle el ojo a estas chiveras, para que me consigan los repuestos que me faltan para los otros motores. Es que 14 años empujando esta Revolución con un solo motorcito, el de la Ley Habilitante, cansa, ¿eh?”

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Deje un Comentario