Nacionales |

Vielma Mora: “Cierre de la frontera acabó con chamo que no sube tapa de poceta”

vielmamota

El gobernador del Estado Táchira y principal promotor de la censura del vallenato, José Gregorio Vielma Mora, informó ante la opinión pública que el cierre de la frontera acabó con todos los problemas del país, incluido el del chamo ese que no sube la tapa de la poceta.

“También redujimos el número de jóvenes que no friegan sus platos y el número de jóvenes que dejan los vasos en sus cuartos luego de usarlos”

— Vielma Mora

“Acabamos con los bachaqueros, con el delito del contrabando, con las mafias de la gasolina y con el carajito del coño que se mea afuera de la poceta y además deja la tapa abajo” celebró Vielma Mora ante los medios de comunicación. “Y todo gracias al cierre de la frontera, que muchos no querían que sucediera. Pero hoy celebramos la victoria de la revolución ante los jóvenes cochinos que no suben la tapa. Es el comienzo del fin de ese tipo de delitos. Pero además, también redujimos el número de jóvenes que no friegan sus platos y el número de jóvenes que dejan los vasos en sus cuartos luego de usarlos ¡El cierre de la frontera es un milagro de Maduro” manifestó Vielma Mora mientras disparaba a todos equipos de sonido que tuvieran música colombiana.

Vielma Mora comentó los otros delitos que, según él, cesaron en el estado Táchira. “Se acabaron los vecinos que hacen ruido en la madrugada. Se acabaron también los miembros de la familia que se comen la comida en la nevera ¡Todos los problemas de la vida se arreglaron! ¡TO-DOS!” concluyó Maduro quién luego fue al mercado para pagar Bs.1500 por un kilo de caraotas.

cargando...