Nacionales |

Universidades dictarán materia “Papeleo para irse del país I y II”

clases

Por orden del Ministerio de Educación Superior, las universidades públicas y privadas del país comenzarán a facilitar los trámites y agilizar las solicitudes de legalización y apostillamiento, dictando las materias electivas de “Papeleo para irse del país”.

“Los que se quieran ir, verán las materias y sabrán muy bien cómo hacer para irse, listos para trabajar y no pelar bolas y terminar trabajando en un café”

–Felicia Tavares

Felicia Tavares, profesora de la cátedra y principal promotora de impartir las materias explicó que “cuando yo trabajaba en el Ministerio de Educación Superior me tocaba recibir a los recién graduados para tramitar sus papeles. Y eso era horrible, salían muy mal preparados, no sabían nada, ni a qué ministerio ir, qué papeles llevar, ni como organizar una carpeta. Pero eso se acabó, ahora los que se quieran ir, verán las materias y sabrán muy bien cómo hacer para irse, listos para trabajar y no pelar bolas y terminar trabajando en un café” dijo Tavares mientras hacía el papeleo para ella irse del país también.

Uno de los estudiantes que inscribió la materia, Ramón Pérez, aseguró sentirse complacido por la apertura de la cátedra. “Gracias a Dios abrieron esta materia, ya yo estaba preocupado por cómo hacer para llevar esos papeles. A pesar de que estoy en el primer semestre, ya me quiero ir y eso hay que hacerlo desde ahorita. Ya estaba ahorrando para pagarle a un gestor, menos mal ¡Al fin podré sacaarle provecho a mi título de comunicador social!”

cargando...