Breves Nacionales |

Gobierno espera que Copa América distraiga a los venezolanos de sus problemas reales por 15.720ma. vez

copa-america

¡Hoy comienza la Copa América! El inicio de la competición más antigua del fútbol mundial tiene emocionados no solo a los fanáticos del balompié, sino también a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien aseguró que espera que este certamen distraiga a los venezolanos de sus problemas reales por 15.720ma. vez

“Dicen que la Vinotinto va a pasar pena en esa Copa, no tanto como ver bailar bachata a Elías Jaua, pero al final no importa.”

–Nicolás Maduro

Maduro hizo esta confesión durante una cadena nacional, en la que regañó a un estudiante de preescolar por no saber sumar polinomios : “¿Ustedes sabían que hay gente que dice que la situación está difícil, que dicen que no hay ni siquiera comida? Obviamente esto es mentira, si no hubiera comida no estaríamos así de gordos. Pero bueno, uno gobierna para todo el país, incluso para esos pocos que viven en ese error; así que confío que ahora que comienza la Copa América nuestro noble y valiente pueblo hará lo de siempre: distraerse, como lo hago yo cuando empiezan Los Padrinos Mágicos. Lo mejor de todo es que se van a distraer sin cambiar su actual sentimiento de arrechera, porque la rabia que sienten la van a canalizar hacia la Vinotinto. Hasta yo, que no soy inteligente, como dice Aristóbulo, me doy cuenta de eso. Dicen que la Vinotinto va a pasar pena en esa Copa, no tanto como ver bailar bachata a Elías Jaua, pero al final no importa. Lo que importa es que es una distracción; por toda una semana o dos los insultos irán a las madres de otros. Además, la Copa América es una distracción sana, porque es deporte. El deporte aleja a la gente de las drogas. Epa, señor general, no se moleste. Siéntese. No entiendo por qué se molesta” afirmó Maduro, quien a su vez se distrajo al escuchar que al ratico que se acabe la Copa América vendrán la Eurocopa y las Olimpíadas.

cargando...