Destacada Nacionales |

Contralor intenta inhabilitar a Radonski, pero enfermera no lo entiende

El día de hoy fue de gran revuelo en la suite-habitación VIP del Centro Médico Docente La Trinidad, donde se recupera de un ACV nuestro contralor general, Clodosbaldo Russián. Y es que en una señal de franca recuperación, Russián reaccionó ante la noticia del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Capriles Radonski, comunicándose con una de sus 35 enfermeras, para decirle “AGHhghgghhabilitadHGAGHAGHGHonsky”

De inmediato, la señora Florencia Huertas, jefa de enfermeras, dio parte a los médicos tratantes, para comunicarles que el paciente había dado muestras de recuperación. El cuerpo médico que trata a Russián (entre quienes se cuentan los mejores médicos venezolanos, todos con postgrados en el extranjero) pudo ver con gran satisfacción que el contralor volvió a comunicarse con ellos, repitiendo esta vez, con mayor énfasis, la palabra “¡AGHGAHHAGagghahabilitadohhHGghhgghhONSKY!”

La señora Florencia, diligentemente, ordenó que le trajeran una sopita de auyama a Russián, pero este se negó a comerla. Pensando que se trataba más bien de alguna incomodidad propia del reposo, ordenó que le cambiaran el pañal, pero el contralor continuó profiriendo sin cesar la palabra. Debido a que durante toda la mañana continuó repitiendo sin parar la palabra “AHhaghghahghaghgaghabilitadohgahghgaghghONKSY”, los médicos ordenaron darle un tranquilizante, un bañito de asiento y lo dejaron descansar durante todo el resto de la tarde, mientras le dejaban puesto en el televisor Aló Ciudadano.

cargando...