Nacionales |

Abuela millonaria deja de herencia un mercado completo para un mes

Carrito

La noche de ayer falleció la señora Gladys Borges, una acaudalada viuda caraqueña, madre de cinco hijos y abuela de nueve pequeños, que pasó a mejor vida dejando a su familia una increíble herencia: un mercado completo para un mes.

De acuerdo a Raúl Borges, hijo mayor de la difunta, todos sus deudos quedaron sencillamente sorprendidos al ver la magnitud de la fortuna de la señora Gladys. “Mira, que mamá se muriera nos agarró por sorpresa, porque ella no estaba enferma ni nada; simplemente le dio una vaina mientras dormía y ahí quedó. Pero coño, ¿un mercado completo? ¡Todos sabíamos que mamá tenía plata, pero no tanto así! Te estoy hablando de un mercado con todo: carne, pollo, arroz, atún, aceite, papel higiénico y todo para un mes completo. ¡No lo podíamos creer; no sabíamos que mamá tenía tanto dinero! Todavía estamos esperando al abogado para que haga la repartición de bienes. Ojalá esto no traiga conflictos familiares, pero con tantas cosas de valor, creo que será inevitable” afirmó un compungido Raúl, mientras botaba los muebles de la mamá para meterse junto con su esposa, sus 3 hijos y sus suegros con su cuarto.

Acto seguido apareció el abogado de la familia, quien procedió a leer el testamento. “Para cada uno de mis hijos queda un litro de aceite y una Harina pan. Para mis hermanos queda un kilo de pollo y a mis hermanas un kilo de carne. Finalmente, para mis nietos queda lo más valioso de todo: un paquete de leche completa líquida, leche completa en polvo y leche condensada. Los quiero y espero que usen todo esto con sabiduría. Ah, por cierto, para el jardinero queda un kilo de queso amarillo. No pidan explicaciones, porque obviamente no puedo dárselas” exclamó el abogado, que al finalizar de leer el testamento se agarró el billetico de un dólar que tenía la señora Gladys para los 31 de diciembre como pago de honorarios.

cargando...