Breves Gente |

Plato que pidió joven vuelve a estar más rico que el de su novia

El día de hoy se volvió a repetir un hecho constante en la relación de Gilberto Marcano (29) y Estefanía González (26), pues durante una cena de la pareja, Gilberto volvió a pedir un plato que evidentemente era más rico que el Estefanía.

Nuestro pasante subpagado, quien se encontraba atendiendo a la pareja porque de algo tiene que vivir, conversó con Estefania: “¡Siempre es lo mismo! Aparte de que nunca quiere compartir su bebida conmigo, siempre pide algo más rico. Estoy segura que lo hace a propósito para fastidiarme porque es imposible que con tantas opciones en la carta nunca se equivoque. Además, siempre elige de una vez, todo decidido ¡Lo odio! Pero ya me cansé, así que de ahora en adelante voy a ordenar lo mismo que él y ya” aseguró Estefania mientras dos segundos después cambiaba de opinión de lo último que había dicho.

Por su parte, Gilberto aprovechó que su novia se había ido al baño para contarle a nuestro pasante que “todo se trata de un problema de criterio. Coño, si vamos a una pollera de bolas que hay que pedir pollo, pero no, a ella ahí se le antoja una ensalada de mierda ¡No joda! Que deje el engaño”.

cargando...