destacadas home Gente |

Aguacate es rechazado por señora luego de que no le sonara la pepa

Día a día, nuestra ciudad se llena de historias de éxitos y aventuras, pero rara vez son reseñadas aquellas que implican fracaso; tal es el caso de Adalberto, el aguacate que fuese rechazado debido a que su pepa falló… cuando más él la necesitaba.

Nos dirigimos al guacal de supermercado donde descansa Adalberto, quien entre un tomate medio magullado y una toronja que permanece en el mismo anaquel desde 2003, nos comentó la triste historia: “No es mi culpa no estar maduro, hermano; yo tengo los mismo derechos que cualquier aguacate, igual si me abres estoy divino, te lo juro, ¿sino para que existe el periódico? Pa’ uno madurar, para eso es. Maldita sea mi pepa, sólo tenía que sonar, eso era todo lo que le pedía” comentó triste el aguacate, mientras la toronja confirmaba que, en efecto, a Adalberto le falta para estar maduro: “¡Se la pasa haciendo chistes de chinazos y retuiteando a Ciudad Bizarra!”.

Entrevistamos a la señora Mélida, quién comentó las razones que la llevaron a rechazar el aguacate: “Yo no tengo nada en contra de Adalberto. mi amor, pero es que si no suena la pepa no hay nada que hacer; yo no hago caridad, querido, tengo los churupos contaditos. Además esa mala maña que han cogido ahora de venderte un aguacate verde, ¡ni por error consigues uno maduro! ¿Qué pasa si una tiene una emergencia? De verdad me dio mucha lástima, porque ni tan magullado está; pero bueh, así es la vida, a veces la pepa te suena, a veces no” concluyó la señora mientras trataba de hundirle el ombligo a un melón para saber si estaba maduro.

cargando...