Destacada Política |

Maduro culpa al Big-bang por crear territorio llamado Venezuela con tantos problemas

Maduro_Big_Bang

El Presidente Nicolás Maduro, durante una alocución desde la inauguración de una empresa estatal que quebrará en 6 meses, culpó al big-bang por crear un territorio llamado Venezuela que desarrolló una complicada historia basada en el petróleo y que le trajo una inmensa cantidad de problemas.

Maduro pidió a los medios de comunicación que dejen de culparlo por los males del país que él considera heredados. “A mí me dijeron: Maduro, la culpa de todos los problemas que pasan en el país no son tuyos, es algo que te dejaron. Así que yo me puse a buscar, en los libros como le llaman, pero no tenían wifi; así que agarré la computadora. Me puse a investigar, a mí me encanta investigar, yo siempre investigo con Cilia. Ajá, entonces descubrí algo que llaman el Big-Brand, es como una explosión hecha por Dios y así se creó el mundo y todo. Entonces luego de eso, los continentes se dividieron, crearon América – nombrada así por la canción de Nino Bravo – Y de ahí nació Venezuela. Luego consiguieron petróleo, llegó La Cuarta, Carlos Andrés, La Lambada y ahora estamos como estamos. Entonces no vengan y digan que la culpa del dólar y la inflación es mía porque bueno, es del Brang-Bing.”

En una misma cadena, el Presidente de la República, aprovechó para culpar por la crisis económica a todas las personas que se le ocurrió, incluyendo a la población venezolana que gana dinero y crea inflación, la CIA, la publicidad por hacer apetecible algunos productos y su versión del futuro que “lo más seguro es que haga algo malo también”.

link_oposicion_demuestra_maduro_colombiano

cargando...