Destacada Gente |

Gallina alimentada con leche, harina y café pone tiramisú

Gallina

En el pueblo de Tinaquillo, estado Cojedes, una gallina conocida como Carlota fue alimentada con leche, harina y café lo que dio como resultado que pusiera un delicioso tiramisú.

Jacinto Rivero, dueño de la gallina, explicó cómo fue el proceso para que el animal pusiera el popular postre, en lugar de huevos. “Me quedé sin maíz por la cuestión de la escasez y Agropatria, así que agarré lo que tenía en la cocina. Le lancé a Carlotica un poco de harina, unos granos de café que estaban en el piso y le puse un poco de leche. Imagínate la sorpresa a la mañana siguiente cuando vi que Carlota había puesto un rico tiramisú. Yo no sabía qué era eso, parecía una miloja, pero sabía distinto. Luego me explicaron que era un postre y que además la leche la convirtió en Mascarpone, que es un queso de sifrino. Ahora voy a pone a Carlotica a sacar puro Tiramisú y Mascarpone a ver si salgo de abajo.”

Rivero también explicó que está probando distintas combinaciones para ver qué puede conseguir con Carlota. “Con azúcar, leche y fresa me saca Brazo Jitano. Si le doy arequipe y mantequilla me da miloja y si le doy papa y cebolla hasta me pone tortilla española. Todavía no he inventado, pero me quiero poner más creativo, quién sabe si podría conseguir helado de yogurt o paella. Las posibilidades son infinitas.”

link_hombre_blanco

cargando...