destacadas home Nacionales |

Fiscalía imputará a Franklin Brito por la muerte de Franklin Brito

En la tarde de hoy, la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que se le abrirá un expediente al fallecido Franklin Brito por estar implicado en la muerte de Franklin Brito.

La fiscal explicó que tienen numerosas pruebas que involucran a Franklin Brito en el asesinato de Franklin Brito y que no permitirán una injusticia más hacia Franklin Brito. “No hay otro culpable en la muerte del noble Franklin Brito que Franklin Brito. Nosotros lo dijimos, ese señor estaba loco, y ahí está la prueba, terminó implicado en un crimen. Lo que le hizo Franklin Brito a Franklin Brito es imperdonable; el gobierno en todo momento apoyó a Franklin Brito: como dijo hoy el vicepresidente Jaua, le dimos sus tierras, sus papeles y todo lo que pidió y fue cobardemente asesinado por Franklin Brito. Hasta ahora guardamos silencio por respeto a la memoria de Franklin Brito, pero aquí se cometió un crimen que no puede quedar impune. Anunció que radicalizaremos su persecución, Franklin Brito no tendrá descanso, no podrá esconderse” declaró Ortega Díaz mientras mostraba una imagen de Franklin Brito.

Uno de los periodistas le preguntó a la Fiscal si podría ser más específica, y la Fiscal le dijo que no, que eso era parte del sumario y que ya había dicho suficiente.

Otro de los presentes acusó a la Fiscal de estar retorciendo los hechos para desviar la atención, pero ella lo negó tajantemente. “Si quisiera desviar la atención, haría esto” y de inmediato pulsó un botón que envolvió todo el recinto en una densa cortina de humo. Cuatro minutos y quince personas desmayadas después, al disiparse la humareda, sólo quedó una silla vacía en el podio.

cargando...