Deportes Destacada destacadas home |

Real Madrid vende a todos sus jugadores y compra Copa de Campeones

En lo que expertos ya han clasificado como una de las movidas más astutas jamás vistas en el fútbol, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, decidió el día de hoy vender a toda la ficha de su equipo y comprar la copa de la Champions.

En una rueda de prensa celebrada hoy en el centro de prensa del estadio Santiago Bernabeu, el propio Florentino confirmó la arriesgada jugada: “La decisión la tomé después de una conversación con Mourinho. Le pregunté si este año íbamos a ganar todo y me dijo que el veía muy bien al equipo pero que teníamos que jugar, que ir ganando juego a juego, que habían equipos muy fuertes tanto en la liga como en la copa de Campeones. Esta actitud es inaceptable, yo quiero que ganemos todo ya, no tolero esa actitud pesimista. De inmediato le comuniqué a Mourinho mi decisión de cesantearlo y de vender a todo ese montón de incompetentes y simplemente comprar la Copa. Estoy seguro que la FIFA no tendrá inconveniente alguno, simplemente inventarán algún otra copa y esta ya será eternamente nuestra” comentó Pérez, quien no quiso revelar la cifra que se habría pagado por la copa.

Pudimos enterarnos que Florentino Pérez no solo aprobó la compra de la mencionada Copa sino de muchas otras más, para de esta manera poder cumplirle a los socios lo que prometió antes de ser electo. “Es muy posible que compremos la copa de la liga española y la Copa del Rey, así como también están bastante avanzadas las conversaciones para comprar la copa de la liga italiana: que me da una satisfacción especial porque sería la primera vez que un equipo español gane la liga italiana. También vamos a comprar la copa del Roland Garrós, varios premios de Formula Uno, entre ellos el Gran Premio de Mónaco y el Gran Premio de Hungría y dos Oscars, uno a Mejor Película y uno a Mejor Vestuario, que el nuestro es guay, joder” declaró Pérez mientras le decía a su asistente por teléfono que llamara a Grondona y que le pusiera precio a la Selección Argentina.

cargando...