Deportes destacadas home |

Mourinho humilla a sobrino en partido de Wii


Luego del cumpleaños de su sobrina María, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, fue invitado amistosamente por su sobrino Manuel a jugar una partida de Pro Evolution Soccer en Wii. “Ese niño no tiene ni idea de lo que hace, eligió al Barca y yo al Madrid, el muy iluso puso a jugar a Pedro, sin darse cuenta que para cuando salió ese juego Pedro era un pelele, lo destruí con excesiva facilidad, dejo las bandas descuidadas, alineó con un estúpido 4-4-2, de verdad que la mediocridad no tiene limites” explicó el director técnico después de vencer 12 a 0 al niño.

Logramos sentarnos a hablar con Manuel, quien se mostró visiblemente afectado por la derrota, “Yo yo le dije que, él es malo, le dije, y yo fui y le dije, que conchole, y siempre lo mismo, y con Mario Kart agarra las tortugas que giran y chaaaaaas me las pegaba y yo y yo no podía jugar y el me ganaba y le dije que el fútbol que yo era el Barca y me metió 12 goles y me pellizcó” declaró el niño entre llantos y mocos.

Por su parte Mourinho no expresó el más mínimo arrepentimiento por la paliza dada al niño, “ahora todo es excusa para perder, la madre me dice que él sólo tiene 4 años, ¿y a mi qué? A esa edad yo ya estaba manejando un equipo amateur del Central Madeirense y no andaba con esa lloradera” expresó el director técnico mientras retaba a su sobrina en Guitar Hero.

cargando...