Nacionales |

CENCOEX aprueba cupo de $1 para viajar con la imaginación

dolar

El Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) aprobó el día de hoy un nuevo cupo para viajero de un dólar para aquellos venezolanos que quieran viajar con su imaginación, al destino que prefieran.

“Con algunos simples requisitos usted podrá adquirir en su banco del Estado de confianza un dólar para viajar donde quiera y le alcance con su imaginación”

–Rocco Albisinni

Rocco Albisinni, presidente del CENCOEX, aseguró que la decisión del organismo de ofrecer divisas al pueblo,: es parte de un nuevo plan del gobierno para atender las demandas de la población. “Queremos complacer a los venezolanos. Sabemos que estamos atravesando por momentos difíciles y se dificulta viajar porque hay otras prioridades, pero nunca olvidemos que somos revolucionarios y podemos inventar y crear. Por eso, ponemos a disposición de los venezolanos, el cupo viajero a la imaginación. Con algunos simples requisitos usted podrá adquirir en su banco del Estado de confianza un dólar para viajar donde quiera y le alcance con su imaginación. Somos eficientes, somos revolucionarios” dijo Albisinni mientras se imaginaba un barril de petróleo a 200$.

Albisinni también enumeró los requisitos para obtener el dólar imaginario. “Solo se necesitan los mismos requisitos para adquirir el cupo viajero normal. Además de haber votado en las primarias del PSUV, asistir por número de cédula al banco y disponer de más de 500.000 bolívares en su cuenta, que es lo cuesta este dólar imaginario. ¿Por qué las caras de sorpresa? ¿Es que ustedes se imaginaban que nosotros somos gafos? Somos revolucionarios, pero estamos mamando”

cargando...