Destacada Nacionales |

Maduro le ofrece Gobernación de Lara a Snowden si decide venir a Venezuela

Maduro_snowden

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la tarde del martes que otorgará la Gobernación de Lara y la patria potestad de Henri Falcón a Edward Snowden, en caso de que éste elija a Venezuela como lugar para su asilo político.

“Ya yo le dije al señor Snowden, que nuestro Gobierno está sumamente emocionado en su interés por venir a Venezuela. Eso haría que el mundo entero me vea, a mí… y no al hijo de Chávez… sino a Nicolás… Nicolás El Grande. Ajá, entonces yo le voy hacer una oferta al señor Edward que no podrá rechazar: en caso de venir al país, le entrego la Gobernación de Lara; y eso viene con la Flor de Venezuela y hasta el aeropuerto que le acabo de quitar al fascista ese. Ah, también le entrego la patria potestad del parásito de Henri Falcón para que haga con él lo que le de la gana”, manifestó Nicolás Maduro, quién también aseguró que le expropió un hotel cercano al trabajo para que no tuviera que mudarse tan lejos de la gobernación.

Sobre la legalidad de la oferta al norteamericano Snowden, Maduro explicó que realmente él puede hacer lo que quiera. “¿Quién me va a decir que no? ¿El TSJ? No, chico ¡Yo soy NICOLÁS! Y nadie me tratará como alguien menor. Yo soy el Presidente legítimo y hago lo que quiero, me tomo foto con otros presidentes y violo la constitución como lo hacía Chávez. No me vengan con que es algo nuevo”, comentó Maduro mientras sacaba su constitución para demostrar que era más grande que la del difunto presidente Chávez.

link_venezuela_ofrece_comida

cargando...