Destacada destacadas home Política |

Maduro indeciso sobre a qué militares ascender a “Por favor no me des un golpe”

Militares

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confesó estar todavía indeciso sobre a cuáles militares ascender al grado de “por favor no me des un golpe”, el máximo otorgado por el Ejército de Venezuela.

“Todavía no me decido. Cilia tampoco. Yo entiendo que a Chávez se le hacía fácil esto; él era un grande, enorme, un titán supergigante, que usaba un uniforme XXXXXL especial para él; pero yo solo no puedo. Necesito algún tipo de ayuda. La cosa es mantener contento a tutti le mundache: están los militares pro-cubanos, los de Diosdado, los de José Vicente, los del narcotráfico y los que matraquean independientemente. Esto es un gentío y hay que complacerlos a todos, porque sino se ponen cómicos y bueno, te botan. Por eso todavía no sé a quién elegiré para ascender al grado de ‘por favor no me des un golpe’; lo que no es poca cosa, porque desde la época de Bolívar eso es a lo que aspiran todos los militares de este país. Es un trabajo que necesita mucha meditación y pensamiento soberano. Por eso iré a Cuba a preguntar a ver qué hago” comentó el primer mandatario Nicolás Maduro, desde la ciudad de Moscú, Rusia, mientras veía a su homólogo Vladimir Putin bajarle el aire acondicionado al terminal del aeropuerto adonde está Snowden a -14 grados centígrados.

Maduro pidió a los militares venezolanos paciencia y les dijo que no se molesten si no reciben la rosa del ascenso. “No todos pueden quedar felices. Pero sepan que el que no reciba su ascenso no debe vernos como una amenaza. Por eso, los que no queden seleccionados les negociaremos una alcaldía, un ministerio, una embajada o algún chanchullo para importar comida. Ahí vemos, pero de verdad no se molesten. Por favor, no nos den un golpe” exclamó el Presidente, quién enviará osos de peluche con chocolates a todos los militares del país para evitar cualquier problema.

link_maduro_apoyara_matrimonio_gay

cargando...