Nacionales |

Allanamientos y detenciones reactivan economía de jueces y pranes

detenidoprotestasap

En horas de la mañana de este viernes, se registraron nuevos allanamientos y detenciones en varias zonas del país por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Según informaciones de testigos, estas actividades habrían reactivado la economía de cientos de jueces y pranes del territorio nacional.

Entre las distintas impresiones que pudimos recoger sobre el impacto que tendrá esta nueva manera de proceder, contactamos a Argenis Lobo, Juez Titular del estado Miranda. “Papá, eso nos cae como anillo el dedo. Aquí ya estábamos era mamando. La PNB no detenía a nadie, ni agarraban malandros ni nada.  Pero ahora nos montamos otra vez. Que vengan todos esos diablos a pagar su canita que ya tengo el pote de las colaboraciones ready. Porque tú sabes que cada carajito que agarran, cada doña que detienen en Santa Fe y Chacao, es un negocio pa´nosotros .Y te digo que este es un negocio pujante.”

Por su parte, Brayanderson “El Durito” Abreu, conocido pran de la cárcel “El Rodeo” también comentó sobre las mejoras económicas que ha sufrido gracias a los cientos de allanamientos y detenciones. “Sin duda nuevas detenciones y procesados aumentarán significativamente el número de internos. Lo que implica una mayor demanda de bienes y servicios dentro del recinto y como sigo ofreciendo la misma oferta pues aumentarán los precios de cigarros y escalones para dormir” Comentó el educado Brayanderson, momentos antes de finalizar un secuestro que tenía pendiente en los Valles del Tuy.

link_defensora_pnb

cargando...