destacadas home Nacionales |

Ledezma exige que alguien le pare bolas

El alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, informó durante rueda de prensa este lunes que “a partir de hoy exigirá con vehemencia que alguien le pare bolas, pues soy precandidato presidencial y bueno, quiero que me vean pues”.

En el marco de la entrega de mascotas virtuales a jóvenes de la parroquia La Vega, el precandidato a la presidencia expresó que “ahorita se la pasan hablando mucho de Capriles Radonski, que si sale con Carla Angola, que si está repuntando las encuesta, que si habla medio acelerado. ¡Cuál es la gueboná, yo soy precandidato! Lo era para la alcaldía metropolitana y triunfé, aquí estoy cumpliendo con mi deber”. También informó sobre un posible concurso de malabares que podrían decidir de “manera satisfactoria para con el país”, el futuro candidato presidencial de la unidad.

“Yo también beso niños y ancianas, también puedo aprender a jugar béisbol como Chávez, no veo porque quieren descalificarme de una, también tengo mi tumbao”. Comentó mientras le preguntaba a Mitzi, vía Bberry chat, qué quería de almuerzo. El alcalde también refirió que con fondos de “naciones amigas de la Caracas para la vida”, ya puede empezar a medirse la banda y el flux que usará el día de su toma de posesión como presidente de la república.

cargando...