Diosdado Cabello y Leopoldo López inician campaña para presidenciales 2018

Lopez_Disodado

El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el político opositor Leopoldo López iniciaron oficialmente hoy su campaña para las elecciones presidenciales 2018.

Tras bastidores de la tarima de Nicolás Maduro en Barinas, Diosdado Cabello comienza a planificar su campaña para el 2018. “¿Qué? ¿Eleccciones del 2018? No, no, nada de eso” comentó el presidente de la Asamblea Nacional, quien después de un silencio incómodo rompió a decir: “Bueno, pero eso son apenas 6 años, ¿no? Al menos que le hagan revocatorio. Uno no sabe si Maduro aguantará este trajín. Tú sabes que acá viene una crisis económica y todo eso… si se le viene abajo el país, alguien tiene que agarrar el mando. Alguien que haya sido cercano al Comandante Supremo, con experiencia política y de hermosos ojos ¿qué? ¿quién dijo eso? JAJAJAJAJA No, nada.”

Por su parte el ex alcalde de Chacao, Leopoldo López, confesó estar preparado para unas elecciones presidenciales desde hace 10 años. “Yo todos los años hago mi campaña elecoral, calladito, pero esperando. Porque uno sabe que alguien que haya perdido ya dos elecciones, está quemado y no puede ir a otras más ¡No estoy diciendo nombres! Pero digamos que si alguien llamado Enrique sin H, se quisiera lanzar de candidato en 2018, tendríamos que darle un parao y elegir a alguien que pueda ganar. No sé, digo yo, acá hablando sin saber. Mejor me voy, tengo que ir a Sucre a cruzar un río nadando” exclamó López mientras flotaba impulsado por el motor de su belleza.

link_cne_cambia_por_error

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario