Política |

Caja CLAP vendrá con voto ya emitido a favor de Maduro

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), anunció hoy que la caja de productos de primera necesidad y de segunda mano vendida por el Gobierno Nacional llegará este mes con un voto preemitido a favor del presidente Maduro, con el firme propósito de hacerle la vida cada vez más fácil a toda la ciudadanía.

Bernal dio a conocer la noticia en una rueda de prensa en la que abundaron las “D” y escasearon los refrigerios. “Ahoda si usted es beneficiadio del Cadnet de la Patria y por esas casualidades de la vida decibe este mes o el mes que viene su cajita CLAP, va a encontrad adentro un votico preemitido a favor del pdesidente obdredo Compañedo Madudo. Eso es pada que usted el día de las elecciones no tenga que id a estad haciendo una cola enodme bajo el sol pada votad, y pueda dedicad su domingo a haced otdas cosas, como haced una cola enodme bajo el sol pada ved si consigue algo que compdad en un supedmedcado” afirmó Bernal, mientras repartía a los presentes panelas de jabón azul añorando las épocas doradas, en las que los votos se compraban con lavadoras y secadoras.

Nurys Fernández, jefa de la cuadrilla CLAP de su urbanización y descrita por sus vecinos como la “vieja ladilla del consejo comunal”, habló a favor del nuevo ítem de la caja CLAP: “El presidente Maduro no está en su mejor momento, ¿verdad? Por culpa de Lorenzo Mendoza, la Guerra Económica y los chalequitos caqui de Lilian que no se los quita nipa. Por eso es que cada uno de los votos que se le hagan es como algo de primera necesidad, así que justifico que nos metan ese votico en la caja. Hay que respaldar a la revolución con el voto al Presidente obrero bachiller de parasistema Nicolás Maduro. Usté solamente tiene que abril su cajita CLÁ, ¿verdad?, apenas la recibe me la abre y saca su voto, y lo va a deposital en unas urnitas que estarán aquí en el consejo y gritar ‘Patria Socialismo o Muerte’, ‘Viva Nicolás’ ‘Henri Falcón es opositor’ o el jastá que se esté diciendo ahorita. Esto es obligatorio si quieren recibir su caja CLÁ todos los meses o de vez en cuando o cuando no nos las estemos robando” finalizó la señora Nurys mientras pedía una CLAP de cerveza para una fiesta.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.