destacadas home Entretenimiento |

Chávez brinda apoyo a Gadafi y a Charlie Sheen

Después de expresar su apoyo al gobierno de Libia y a su líder, Muammar Gadafi, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aprovechó la ocasión para defender al controversial actor estadounidense Charlie Sheen y su serie Two and Half Men.

“El imperio acusa falsamente a Charlie, le dice drogadicto, esquizofrénico y pervertido, todo para quitarle las riquezas que tiene su show de televisión. Pues le advierto que sin Charlie ese programa caerá en el caos y la confusión. Alan Harper da pena” afirmó el mandatario mientras mostraba su DVD edición especial de la segunda temporada de la mencionada serie.

Hugo Chávez, que también es conocido por ser amigo de otras celebridades como Sean Penn, Oliver Stone y Joselo, manifestó preocupación por los alzamientos que se registran en algunos canales de televisión con riesgos de cancelaciones de series como el caso de Two and a Half Men. “Hoy es la serie de mi pana Charlie, que yo personalmente le considero un santo, pero mañana será The Big Bang Theory, pasado Glee, y Dios nos agarre confesados si llegan a tocar a Modern Family” dijo Chávez alterado en consejos de ministros. “Ahora tendré que montar una comisión para que me expliquen Fringe, no vaya a ser que no tenga nada qué hacer” culminó.

Luego de recordar con cariño el capítulo de Glee donde canta Gwyneth Paltrow, el presidente confirmó su apoyo total a Gadafi: “Quiero aprovechar la ocasión para demostrar total compromiso con mi amigo Gadafi y el pueblo libio, que son básicamente lo mismo. Allá donde la arena marca el paso interminable de la libertad del hombre nuevo, donde el calor llena de sudor los cuerpos de los patriotas árabes de este milenio, allá donde se comen los shawarmas de verdad” declaró el Presidente ante la mirada confundida de los presentes.

cargando...